Clases de piano online

analogue background business camera 593324

Las clases de piano online, vía Skype constituyen una oportunidad muy buena para aquellos alumnos que por diversos motivos no pueden asistir a clase por un determinado periodo de tiempo.

Sí queremos recalcar que son más efectivas si ya ha habido un contacto previo entre profesor y alumno de forma presencial, ya que hay diversos aspectos de colocación de brazos, muñecas, dedos y postura que conviene verlos los primeros días de clase de manera presencial.

Son igualmente recomendables para alumnos que tienen un nivel medio o medio-alto de piano, ya que disponen del lenguaje suficiente y la capacidad de comprensión necesaria para que la clase pueda darse a distancia de forma completamente eficaz.

En el caso de que estés interesado/a en realizar tu formación online, cuando nos contactes te informaremos de todo aquello que debes tener preparado para que podamos darte clase online con la mayor calidad. Te indicaremos cómo tienes que situar tu ordenador o tablet para que podamos ver tu teclado completo así como tu postura, y algunos detalles más de conexión y micrófono.

Además, hemos creado un apartado de tienda online donde puedes adquirir tutoriales muy detallados junto a partituras de infinidad de temas y canciones