Música en vivo para eventos de baile y fiestas de diferente temática

musicos eventos madrid

Además de tocar en conciertos y amenizar eventos de diferente temática, contamos con equipo de músicos especialista en espectáculos de música en vivo para eventos de baile ( swing, salsa, tango, etc), así como en fiestas de diferente temática como despedidas de soltero/a, fiestas de empresa, etc. Contamos también con la colaboración de una empresa especializada en coreografías de baile, espectáculos y flashmobs para realizar actuaciones en vivo.

A continuación señalamos diferentes opciones que llevamos a cabo:

  • Dj con violinista ( violín eléctrico): el violinista se encarga de tocar las melodías más conocidas y bailables mientras se mueve por la pista
  • Dj con saxofonista: el saxofonista se encarga de tocar las melodías más conocidas así como de tocar solos en el escenario o mientras se mueve por la pista
  • Dj con actuaciones de baile: el bailarín o la bailarina realizan actuaciones al ritmo de los temas propuestos por el Dj, tanto en el escenario como en la pista de baile, pudiéndose realizar coreografías para que los asistentes bailen.
  • Dj con banda de música con temas para bailar: la banda suele estar formada por 4 músicos ( teclado, batería, guitarra y bajo) e interpreta un repertorio muy bailable alternándose con el Dj.
  • Trío de músicos para eventos de baile: El formato suele ser de piano, violín y contrabajo, pudiéndose añadir un instrumento de percusión si es necesario.
  • Podemos realizar, disponiendo del tiempo suficiente, una formación diferente o un concepto de espectáculo adaptado al evento.
  • A continuación mostramos algunos ejemplos que iremos actualizando:

Actuación de tango en vivo a cargo del pianista argentino Javier Tucat, en nuestro evento de baile.

Actuación de tangos para piano en el festival de tango en Dénia,Alicante. Pianista: Javier Tucat.
Actuación de trío: violín , piano y contrabajo, interpretando tangos, boleros y valses para bailar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *