José María Marín cuenta con más de 5 años de experiencia en grandes eventos, celebraciones e inauguraciones de empresa así como recepciones en embajadas y grandes hoteles.

Pianista de formación clásica ( fue el alumno más joven en obtener el Grado Profesional de piano en el Conservatorio Profesional de Amaniel, con tan solo 15 años), se ha formado en diversos géneros y estilos musicales logrando un repertorio muy amplio, diverso, y adaptable a diferentes escenarios musicales.

Desde 2015 es pianista del Resort Marriott La Sella, en Dénia, donde cada verano ameniza las noches con música clásica, moderna y éxitos internacionales.

En Madrid es pianista en la embajada de Inglaterra, habiendo realizado actuaciones en eventos tan emblemáticos como la celebración de la boda del príncipe Harry y Megan Markle, y las celebraciones del cumpleaños de la reina Elizabeth, entre otros.

Además, adaptándose a cualquier tipo de concierto y evento musical trabaja en colaboración con diferentes músicos de gran calidad técnica y artística con los que realiza conciertos y amenización de eventos en formato de dúo o de pequeña orquesta.

Entrevista realizada por Marta Sánchez, de Prontopro:

Entrevista realizada por Marta Sánchez
Entrevista realizada por Marta Sánchez

 

A continuación presentamos algunos vídeos de actuaciones, en formato pianista solista, dúo piano – violín y dúo piano – saxo.

– Tocando en la inauguración del bufete de abogados Ospina en Madrid junto al saxofonista cubano Inoidel González:

 Tocando en la celebración de la boda del príncipe de Inglaterra y Meghan Markle, en la residencia de la embajada británica:

– Tocando en la residencia del embajador británico en el 93 cumpleaños de la reina Elizabeth (QBP 2019) junto al violinista Gonzalo Gómez: