Somos dos profesores de piano y músicos en activo, José María y Juan Carlos, especializados en música moderna y música clásica respectivamente. 

Ambos poseemos el Título Profesional de piano por el Conservatorio de Amaniel con la máximas calificaciones y hemos seguido formándonos a nivel superior con el Título de Grado Superior de Piano y Máster de interpretación en Alemania en el caso de Juan Carlos, y en el caso de José María a nivel particular con los mayores referentes de cada género musical ( música moderna, tango, pop, rock, etc) y en la Escuela de Música Creativa de Madrid.

Las clases de piano pueden ser tanto individuales como en pareja del mismo nivel o similar, y tienen lugar en el domicilio del profesor. Se trabaja tanto en piano acústico como digital y se pueden realizar grabaciones de audio y vídeo de las piezas propuestas por el alumno o por el profesor.

Las clases están adaptadas desde el primer momento al alumno, por lo que las clases son diferentes teniendo en cuenta sus gustos musicales así como su bagaje musical.

A continuación hacemos una breve clasificación sobre los alumnos a los que damos clase, pero es orientativa ya que tenemos alumnos de corta edad con gran nivel, o adultos que estudiaron de pequeños y que tras un breve periodo vuelven a alcanzar un buen nivel.

Clases para niños:  Las clases para niños están basadas en la participación activa del niño buscando fomentar su expresividad y su espontaneidad.

Clases para jóvenes: Estas clases están dirigidas tanto a alumnos que están en el conservatorio (que necesiten refuerzo para exámenes o pruebas de acceso ), como a alumnos que empiezan a hacer música en el piano.

Clases para adultos: Estas clases están adaptadas para empezar aunque no se sepa nada de música. Se trabajará la música que esté acostumbrado a escuchar el alumno y que más interés le despierte, y poco a poco se irá subiendo la dificultad de las piezas.