Somos un equipo de pianistas y profesores de música, pero sobre todo somos unos enamorados de la música. Pensamos que el estudio de disciplinas artísticas como la música es clave para el desarrollo de la sensibilidad e inteligencia de las personas.

El estudio musical ayuda mucho a la completa formación del estudiante,y mejora las capacidades en áreas como las matemáticas o la física, donde el razonamiento abstracto es muy importante.

Nos adaptamos desde el primer momento a la persona, por lo que las clases con cada alumno son diferentes teniendo en cuenta sus gustos musicales así como su bagaje musical

Tanto como si es la primera vez que te acercas a la música como si ya has aprendido música en algún momento de tu vida nosotros te ayudamos a avanzar y lo más importante a disfrutar haciendo música.

Clases para niños:  Las clases para niños están basadas en la participación activa del niño buscando fomentar su expresividad y su espontaneidad.


Clases para jóvenes: Estas clases están dirigidas tanto a alumnos que están en el conservatorio (que necesiten refuerzo para exámenes o pruebas de acceso ), como a alumnos que empiezan a hacer música en el piano.

Clases para adultos: Estas clases están adaptadas para empezar aunque no se sepa nada de música. Se trabajará la música que esté acostumbrado a escuchar el alumno y que más interés le despierte, y poco a poco se irá subiendo la dificultad de las piezas.