Comprar piano digital en Madrid

comprar piano digital

En la entrada del blog Guía para elegir piano digital hablamos sobre los diferentes modelos que existen en el mercado en un abanico de precios entre los 400 y los 700 euros, llegando a la conclusión de que el Casio Privia PX160 era el más adecuado.

En esta ocasión queremos ir un paso más allá y tratar los pianos digitales de gama alta, llegando hasta los llamados pianos híbridos, con prestaciones casi al nivel de los pianos acústicos, y con las ventajas propias de portabilidad y posibilidad de control de volumen de los pianos digitales.

Modelos de gama alta de Casio:

La gama alta de Casio es la llamada Celviano, e incluye modelos desde aproximadamente 1500 euros, hasta los 3800 del modelo de gama más alta.

En este enlace podéis ver todos los modelos que ofrece la marca, y recomendamos comparar precios en las diferentes plataformas de venta online como Thomann, Amazon, etc.

Destacamos la tienda Unión Musical tanto en su tienda online como en tienda física, donde mantienen el mismo precio y tienes la opción de probar todos los pianos. 

Las características más importantes que incorporan es que han sido realizados en colaboración con el fabricante de pianos Bechstein, llegando incluso a realizarse un modelo híbrido, el Celviano Grand Hybrid.

 

Nuestra recomendación:

Celviano GP-300

Habiendo probado todos los modelos en tienda, y teniendo en cuenta la relación calidad – precio, nos quedamos con este modelo, en torno a los 2000 euros.

Este modelo ofrece un sonido muy bueno, y la posibilidad de reproducir el sonido de 3 de los mejores pianos del planeta. Los 3 sonidos que puedes elegir son:

Berlín :

Un sonido equilibrado y elegante. Ideal para tocar música impresionista. Destaca por su claridad, tono de timbre en toda la gama.

Hamburgo:

Un sonido rico y brillante, con amplia gama de expresión.
Muy adecuado para la reproducción de diferentes estilos y géneros.

Viena:

Sonido indicado para reproducir la música de la época clásica. 

A continuación incluimos un vídeo donde se prueba el modelo.